Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

viernes, 26 de marzo de 2010

Comenzando...

Como les había contado...he vuelto!!! y dispuesta a todo para lograr mi objetivo...

Ayer tuve partido de futbol...obviooo no me quería quitar el pants para ponerme la bermuda...me obligaron y =C soy una vaca!!!!

Ganamos...pero conmigo ya no es lo mismo xD!

Anoche acompañé a mis papis al velorio de mi tía...vaya que quedó en los huesos!!! *__*

Humm estoy bien inspirada en seguir con anorexia...ayer un amigo nos pregunto...son anorexicas¿? todas reimos y contestamos...obvioo no!!!! y me dijo...tu no Karla¿?!! y yo de "que tonterias dices!!!"

Humm me hizo sentir incómoda

Ya saben...debo bajar minimo 15 kgs en 2 meses!!!!


>.
El domingo sabré que onda con la universidad... (yn)!


bye

1 comentario:

zero dijo...

puaj! gente entrometida, odio cuando hacen esos comentarios, con su tono sarcastico, pero no hay que hacerles caso, continuemos nena con nuestra meta...mucha mucha suerte con tu meta, me gusto como escribes