Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

domingo, 1 de febrero de 2009

diiciiendo muchaz qozaz..pero ziin nada qe deciir!!

pff hOoi me ziientOo zOoOoper mal!!
ziientOo qe ezOoz amiigOoz qe alguna vez enqOontre,, qe ezOoz amiigOoz qOon lOoz qe me iidentiifiiqaba,, ezOoz amiigOoz qe pazaban pOor lOoz miizmOoz prOoblemaz qe iiOo,, ezOoz amiigOoz ze han iidOo de mii ladOo!!
me ziientOo tan eztupiida,, zOolOo qiierOo qe miiz padrez ze den quenta qe ellOoz nOo zOon lOoz uniiqOoz qe tiienen prOoblemaz!! qiierOo qe ze den quenta qe tuviierOon una hiija!!
>.<>
perOo haii vecez qe zOolOo qiierOo qe mii mama me deje de regañar,, qe me deje de dar Oordenez ii qe deje de iintentar qe zea qmOo eiia!! zOolOo piidOo ezOo!!
pff zii lOo ze,, zuenOo muyy bOoba al deciir qe qiierOo qe me vean perOo qe nOo me tOomen en quenta!!
Ook nii iiOo me entiiendOo,, azii qe nOo pretendOo qe nadiie maz me entiienda!! >.<>
pff zaben ziiento qe qortarme me ayuda a zentiir tranqiiliidad,, pero ze qe no ez la mejor opciion..lo qe qiiero z dejar de zentiirme azii,, para qe zqriibo todo zto zii nadiie me va a leer¿¿??
bah!
qe tonteriia
me voii

2 comentarios:

abzurdah dijo...

hola..puez si es raro queremos q nos entiendan o q sepan q existimos pero a la vez queremos todo lo contrario en fin creo q somos enigmas personificados jeje bueno pues espero q t mejores animicament... sabes q cuentaz con mi apoyo..
se te kele mucho!!
y pa las q sean xD....
biie....

....abzurdah....

Ale-Eni dijo...

hay amiga...creeme no suenas boba ni nada..a mi mi mama tampoco me nota..solo en lo malo..asique te entoendo en eso..y tienes q saber que si tienes amigos! aunq sea de lrga distamcia me ties q te quiero muchosaenes a mi...y sabes q te quiero mucho!
yo c q los padres son un desastre y a mi tambien me alivia cortarme, y tambien cada ves q veo mi sicatris recuerdo q no siempre estoy bien y me pongo pensativa...tambien porque hay veces q me dueles y se q estamal.. pero al final de todo lo hacemos por culpa de ellos, aunq no quisiera q lo sepan ni lo ao para llamar la atencion como dicen alguna gente..

nna, no estas sola aunq q lo saes..! estamos aqui y sufrimos muy paresido y nos entendomos..al final de todo solo nos entendemos entre nosotros..

espero q estes mejor...
bye
bss!