Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

lunes, 9 de febrero de 2009

zan valentin

Ook me ziiento peziimamente mal!!
pff apenaz antier me entere qe mi noviio //ok mii ex// m eztuvo engañand 2 mezez!!
pff pero qe eztupiida yo!!
.
.
.
en fiin me deciidii qe lo dejare ir tanto del pais qomo de mi qorazon i de mii viida!!
no zabn qmo me duele ii d nvo m hiic una qrtada!
.
.
aaa pro q tonta zoii!!!
qreo q realmnt m hacen falta miiz amiiwz
.
.
una amiiwa dl qolegiio ze entero qe me qorte ii iia zabn m diijo q tngo q iir a un pziiqologo haha zii ze enterara q tmbn zoii anorexiiqa pff no ze a dond m mandariia hahahaha xD
n fiin no iimxta
.
.
ztoz diiaz he ztado depriimiida pro pro ayer un niño bn liindo apareciio d la nada!!
ok z un amiiwo ii m diijo muxiiziimaz vecez q m qeriia..aaww m zentii tan bn!!
me zentii qmo la tiipiiqa boba q ziiente mariipoziitaz n l ztomago!!
:D
.
.
pero zentii liindo hehe
bno m voii mañana vendre a qontarlez qe paza!!
.
.
zolo zpro qe ze qoneqte hoii
biie!!!

1 comentario:

Ale-Eni dijo...

Hola amiga, tiempo sin saber de ti...
Uy nena, q feo lo de tu ex, y tambn q te hallas cortado....y lo de tu amiga, que no le diga a tu familia. :s...
Pero lo de tu otro amigo..uuuuuu! Jeje...
Nena saves que cualquier cosa que nesesites estamos aqui, para que te desaogues y demas..no estas sola! Cuando te sientas asi no dudes en buscarnos! Te quiero!