Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

viernes, 9 de enero de 2009

[[ezqriito el 25 de noviiembre]]

Hoii me ziiento maz feliiz que nunca,, hoii empiieza una nueva etapa en mi qorta viida,, hoii quiiero empezar una nueva viida alado de ana,, y de laz perzonaz a laz que qiiero..
Ezpero que ezte qambiio de reziidenciia me ayude a iintentar olviidar todo lo que pazo,, pero que no haga que olviide a miiz mejorez amiigoz! Loz que a pezar de que no zabiian biien que era lo que me eztaba pazando,, elloz ziiempre eztaban ahii apoyandome,, dandome un abrazo,, una palabra de qonzuelo,, un oiido que me ezquchara,, un hombro en el que podiia llorar,, una mano en la que me podiia apoyar.
A ezoz verdaderoz amiigoz zon a loz que no quiiero nunca olviidar,, y que elloz no me olviden a mii..
Ahora en donde eztoii,, la uniiqa amiiga cerca de mii ez ana,, que aunque ze que ella nunqa me va a dejar,, ziiento que poqo a poqo me va qonzumiiendo,, ze que lo que ella maz anhela ez verme muerta!,, y que ahora yo ya no puedo zaliir de eze juego que alguna vez decidí jugar!
No le reqlamo nada a ana,, ella lo uniiqo que queriia era verme feliiz,, y lo logro, hay momentoz en loz que miiz zentiimiientoz de feliiciidad zon maz grandez que loz triiztez y amargoz,, pero hay otraz vecez que loz zentiimiientoz de triizteza y zoledad me qonzumen!
Zolo ezpero que ezta nueva reziidenciia no me afecte mucho,, y pueda tener una viida llena de feliiciidad y olviidarme de ezoz momentoz que viivíi en mii antiigua reziidenciia,, quiiero que ezta llegue a zer un verdadero hogar..

No hay comentarios: