Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

viernes, 9 de enero de 2009

tEnGo DeReXoZ[[15diic]]

Ola ola ahm oii me puze a penzar muxo muxo muxo ii qreo que iio tmbn tengo derexo a zer feliiz :D

Jaja l viernes fue un diia bn genealiiziimo.. miiz papz hiiciieron fiiezta n la qaza y iio me diivertíia qn miiz amigos jaja fue liindo.

Priimero zaliimoz al fracciionamiiento a pazear,, regrezamoz a la qaza por un balón y jugamoz qomo handball pro ahm un poqo agreziivo >.< jeje xfiin m dii la oportunidad d tratar a paw //la nna q no me qaíia bn por xiizmoza jeje// y me dii quenta que ez una nena bn bna ondiitha..

Dezpuez en mii quarto empezamoz a hacer nueztraz qonfeciionez de una tíipiqa adolezcente jo jo y ahm xO acepte que aldo m wuztaba xO =l problema z que aldo ztaba ahii >.<>.< pro pro tengo noviio!! Aparte ztoii zegura que iio iia no le guzto,, puez el diijo que ahora le guztaba cynthiia =C jaja!!

Aaah!! Y tmbn ahm el xavo eze que me haciia la viida de quadriitoz me diijo que todaviia le guzto =O

Jaja ezte fiin de zemana fue padre!!

Heii tmbn qonocií a otro xavo wapo..pro tmbn a mii amiiga le wuzto =/ y qmo tengo noviio =/ eiia lo qonqiizto >.< me zentii mal al priinciipiio pq diije u.u pq eiia zii ii iio no! Qlaro qiien va a querer a una przona qomo iio L!! Pro dezpuez dije bah!! Zii mii amiiga ez feliiz iio tmbn lo zoii ii iia jaja!!

Eztaz fechaz me ponen melanqoliiqa =C jaja zq wow me iimagiino quando zea gde y Pazar una naviidad zola =D jaja ooo una naviidad manejando C= ooo una naviidad qn el niiño al que maz quiiero =D y azii jaja zeriia padriiziimo!!

Bueno ya no ze que maz ezqriibiir azii que me voy!

No hay comentarios: