Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

viernes, 9 de enero de 2009

zOiI fElIiZ C= [[12 diic]]

=D aiier platiiqe qon muxoz de miiz amiigoz que hace muxo no hablaba qn ellos >.< fue boniito jeje,, tmbn aiier le pedii perdón a eza perzoniita que me eztaba haciiendo muxo daño jeje C=

Aiier penze muxaz qozaz y otra vz zoii feliiz,, muii feliiz jeje ahm iia regreze qon ana!! Ezo tmbn me hace muii pero muii feliiz..

Hoii no pude dormiir muxo jeje ahm pro no iimporta zii me tomo miiz viitamiinaz pff reviivo =P

Ayer me dii cuenta que zophii me hace muxa pero muxa falta =/ ella era la uniiqa que me entendíia y siempre eztaba ahii para ayudarme //zophii xfa regreza!! Te extraño qmo no tiienez iidea!!//

Jaja qreo que olviide la contrazeña de mii blog!! =S ez fruztrante jaja pq todo lo que he escrito aqii,, y que algun diia penzaba zubiirlo al blog no ze zii pueda zer jaja tengo que recordar la qontrazeña!!

Mii mamii me diijo que en 15 díiaz tendre Internet de nuevo C= que feliiciidad!!

Ahm en una zemana viienen loz Jonaz Brotherz ^_^ lo malo ez que yo no voii a eztar >.< mugrez naciionalez!! Jaja x zu qulpa no iiré a verloz y lo peor ez que ya teniia loz boletoz qompradoz!! Ahora zolo queda venderloz jeje.

Ya ze acerqa naviidad =S eza fecha me da miiedo jaja pq ez cena naviideña y ezte año iiremoz qon mii abue al DF y eztara toodiita la famiiliia =/ Jezz me obliigara a qomer..de ezo eztoii zegura.. qreo que zolo por ezo tendre que requrriir a miia. =D

Jaja me he zalvado de que no me rueguen para iir a laz pozadaz :D pq zii me obliigaran no ze lo que hariia =P
Heii aiier tmbn me entere d alwo q wow ahm x un lado me zentii mega feliiz pro x otro lado diije u.u pq!! Jaja

Pero laz qozaz x algo pazan..y zta vz djare que pazen jeje miientraz loz demáz zean feliicez yo tmbn iintentare zer feliiz =D

Bno bno ya qreo que ez todo jaja me voy!!

No hay comentarios: