Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

jueves, 22 de enero de 2009

tratando de no comer
pues eso me hace daño
no importa lo que va a suceder
aunq mi vida parezca un engaño
todos hablan nadie escucha
me critican al comer
mejor tomo una ducha
y agua no paro de beber
me siento gorda igualmente estúpida
solo kiero perecer
entiéndelo es mi estilo de vida
no lo eches a perder
no vivo de fantasias.. vivo de sueños

No hay comentarios: