Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

viernes, 7 de agosto de 2009

Que les puedo contar hoy, ayer no pude editar nada pues en el cole me dejaron demasiada tarea =S!
Pero aqui estoy...creo que tendre que pedirle ayuda a mia algunas veces, pues con la operación y que mi nana no se despega de mi...mmm me obligan a tener siempre algo en el estomago...¿más de lo que ya tiene?...u.u mi estomago está lleno de grasa...asqueroso!
Hoy no salí, solo fui a una sesión de fotos que ya me habian dejado un tanto agotadas...despues me fui a la estetica....tuve que ponerme extensiones n.n...mi cabello ya esta demasiado maltratado, pero no quiero cortarmelo,...asi que lo oculte en extensiones.
Hoy en el colegio me tuve que tomar un jugo de naranja, pues realmente me estaba durmiendo! Y creo que con eso desperte un poco.
El próximo viernes tengo XV's....>.< no se ni que voy a usar....!!!!!
Creo que tendré que ir a comprarme algo...y comprar el regalo.
Bueno despues de ir a la estetica, me llamó un amigo...que si ibamos un rato al gym...asi que acepte y fuimos al gym...estando ahi...me dijo que entraramos un rato a la piscina y no me pude safar y vio mis ciatricez....le dije que me habia atorado en un arbusto....y como llevaba short...pues me rasge xD!
Hay de verdad no se que mas contarles...
A ya se....mi ex-novio dice que luchara por mi...hm...que no entiende que ya tengo novio¿?
en fin...solo pierde su tiempo...
Hoy llegó mi papá...y traía elotes para comer....me hice la loca y dije que estaba muy cansada y subi a mi habitación....mañana tengo partido de futbol...haber que tal me va.

No hay comentarios: