Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

domingo, 9 de agosto de 2009

Solo de Cristal

Hm...y creer que era fuerte.....solo soy una niña mas, tengo sentimientos como cualquier otra..y tal vez soy un poco mas débil, si un poco mas debil que el resto de mis amigas...por que¿?....por que me dejé llevar por un estereotipo de mujer....ellas son felices con lo que son y con lo que tienen...sin embargo yo....yo siempre quize ser como esas chavas que salian en revistas, en la TV o en las pasarelas.
Y eso de que me sirve¿?....de que me sirve llegar a posar en fotos....poder estar en pasarelas...si con cualquier cosa me dejo caer....si tengo un vacio que siempre esta ahi....que no se que es lo que necesita...pero siempre esta ahi.

Ahora es cuando realmente me doy cuenta que de que sirve ser un cuerpo y cara bonita...si por dentro solo te estas pudriendo.
...........................................................................................................................................................................
Hoy me volvi a cortar....habia prometido no volverlo a hacer...pero bah! mis promesas no valen de nada cuando se tratan de mi!!

Solo espero poder irme de mi casa para estar sola...tranquila y poder ser quien realmente soy!
y no tener que fingir que estoy bien, no tener que fiingir que soy feliz, no tener que esforzarme por ser esa hija perfecta, no tener que esforzarme por agradarle al mundo...solo estar bien conmigo y con ana.

Hoy vi las fotos que me tomaron el viernes....cielos...cada vez estoy mas gorda! >.< a ese paso...no llegaré a modelar para marcas reconocidas a nivel mundial.

----....----....----....----....----....----....----...._---...----....----....----....----...---....----...----....----

Solo buscando la perfeccion....
aunque la perfeccion sea morir.

No hay comentarios: