Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

miércoles, 5 de agosto de 2009

[[Sin Titulo]]

Hm....pues...ya se con quien iré al estreno de Alice in Wonderland.

Una amiga del cole tambien se corta!....no se ni por que me lo dijo, pero me enseño sus marcas....solo son 3 pequeñas en la muñeca... y me dijo...haber tus muñecas...y me resisti al principio...[[yo no tengo solo 3]] despues de jalonearme....movió mis pulseras y vio mis cortadas...una aun sin cicatrizar...y se quedó de o.O! y le dije mmm...querías ver mis muñecas no¿? y me dijo..."Pero te ves una niña bien...fresa...cotizada...modosita....jamás lo pensé de ti...te vez taaan feliz..." No todo es lo que parece....despues le enseñé las de mis piernas....mmm llevaba falda asi que fue mas fácil y creo que la asusté...=S! ups!

Hablando de falda...no vuelvo a llevarme falda!.....¬¬

Saben....realmente me corto cuando estoy aburrida...porque mi depresion ya es como un estado definitivo en mi....pero solo cuando no estoy haciendo nada...oooo estoy super triste..enojada...lo hago!

Mi amiga dice que vayamos al psiquiatra....hm....eso no me ayudará!

bBye

1 comentario:

Mária dijo...

aun no entiendo cual es el objetivo de los psiquiatras sabes..... a mi parecer generalizan un pensamiento... = sin sentido
saludos!