Bienvenid@s

...La Anorexia y la Bulimia no solo son enfermedades...poco a poco se vuelven un estilo de vida...se vuelven parte de nosotros...y despues dejamos de ser nosotros mismos para ser como ellas nos lo piden...
Todo comienza sin que apenas te des cuenta...
Lograr la perfección es nuestro máximo ideal pero...¿Quién realmente logra la perfección sin antes morir?
---------------------------------------------------------------
Meta:Perfección=Muerte
Hobby:Selfinjury!

Tip 1!

Pide poca comida y deja más de la mitad.

lunes, 3 de agosto de 2009

Todo bien

Al parecer todo esta bien en el colegio, mmm mis amigas siguen siendo las mismas de siempre y eso me alegra, al saludarlas una se acerco y me dijo que me veia muy bien....como si eso me importara, yo solo sonrei y le di las gracias.

Mi horario me gustó, entro tarde 3 días, podre irme al gym a matarme haciendo ejercicio =D.

Mañana saldré con mi novio... mmm no tengo muchas ganas pero...hm...debo ir hehe!.

Hoy...comí: por la mañana...un vaso de agua, en el colegio nada, y en la tarde...mi nana me preparó pollo asado con ensalada...tuve que fingir que me sentia mal para no comerme todo...y en la cena....miis padres nunca se preocupan.

Me alegra saber de Ale!!!!!...esa nena siempre me daba fuerzas de voluntad para seguir con mis ayunos.

"Ale....gracias por todo...te quiero!"

...Hoy como todos los lunes recibi mi semana....la ahorrare para unos jeans....o para cuando este lista para irme de aqui!!

No hay comentarios: